Publicada en

El libro verde del emprendedor colaborativo

El libro verde del emprendedor colaborativo raul jaime maestreEl emprendimiento colaborativo facturó más de 3.000 millones de dólares en todo el mundo. En España es un fenómeno que no para de crecer. Se presenta en ‘El libro verde del emprendedor colaborativo’, un libro que nos proporcionará toda la información necesaria de este nuevo enfoque del que alrededor de 450 empresas, sólo en España, ya participan.

Es un extraordinario e interesante libro para todos aquellos interesados en el emprendimiento colaborativo, un fenómeno que no deja de crecer en España y que durante el 2014 facturó 3.000 millones de dólares en todo el mundo.

Reoriente mi carrera hace más de un lustro hacía la formación y la consultoría estratégica y es a partir de entonces cuando empezó a tomar forma todo lo que finalmente ha plasmado en su libro. Una guía imprescindible para todos aquellos interesados en la nueva forma de hacer negocios que parece que poco a poco se va extendiendo de manera global.

Autores como Fernando Trias de Bes (El libro negro del emprendedor), Guernica Facunda (El libro rojo de las mujeres emprendedoras), Stephen A. Ross (Finanzas Corporativas), Jonathan Berk o Peter DeMarzo (Corporate finance: the core) son algunos mis libros de referencia. Mi inspiración son “las necesidades que he visto en mis diferentes clientes, en mis propias necesidades, y además tengo en mente un nuevo libro sobre la creación y gestión de empresas sociales”.

En un mundo que avanza tan deprisa, ¿no es lógico pensar que la manera de hacer negocios también se verá modificada? ¿Estamos a las puertas de un fenómeno global en nuestra manera de emprender? Todas estas preguntas se responden en El libro verde del emprendedor colaborativo, una obra imprescindible para todos los interesados en el mundo de la empresa, las últimas tendencias y el siempre apasionante mundo de los negocios.

Te invito a ver el Video book:

Bájate una muestra de “EL libro verde del emprendedor colaborativo”.

Lo puedes conseguir en:

 

Te lo recomienda entre otros:

revista-emprendedores-raul-jaime-maestre

 

Artículos de lista de los mejores libros para emprender donde aparece “El libro verde del emprendedor colaborativo”:

 

Ellos ya lo tienen, ¿por qué tú no?:

El-libro-verde-Dunya-raul-jaime-maestre

El-libro-verde-Pedro-raul-jaime-maestre

El-libro-verde-Laura-Mora-raul-jaime-maestre

El-libro-verde-javier-vega-raul-jaime-maestre

El-libro-verde-Rosa-Ayari-raul-jaime-maestre

El-libro-verde-Montse-raul-jaime-maestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *