Mi Blog

Consultor estratégico, redactor de finanzas y formador

Canal Canarias: Atlántico Noticias (Nueva ley vivienda)

Canal Canarias en su programa informativo ‘Atlántico noticias‘ el 17 de abril de 2023, donde intervine hablando sobre la Nueva ley de vivienda y alquiler.    Aportación en vídeo sobre el precio de alquiler actual con la promesa del gobierno de sacar 50.000 viviendas sociales de SAREB: 

Evolutionary Intelligence

La revista «Evolutionary Intelligence«, publicado artículo el 30 de diciembre del 2022, titulado: “The application of blockchain algorithms to the management of education certificates”. Introduction The education sector, like the rest of the sectors, continues to move towards the digital age. Technology and education are combining better and better, transforming it. The adoption of technology…
Read more

Consumidor Global: Así funciona la ‘ética’ de Triodos Bank: “Han bloqueado mis ahorros de toda la vida y los necesito”

Artículo publicado en ‘Consumidor Global‘ sobre «Así funciona la ‘ética’ de Triodos Bank: “Han bloqueado mis ahorros de toda la vida y los necesito» el 11 de julio del 2022.   Artículo publicado en su web: Así funciona la ‘ética’ de Triodos Bank: “Han bloqueado mis ahorros de toda la vida y los necesito» Descarga…
Read more

Territorio Bitcoin: Soluciones de escalado de Polygon (Polygon Miden)

Canal de Youtube de ‘Territorio Bitcoin’ el 13 de julio de 2022, donde define la relación: Blockchain y las soluciones de escalado de Polygon. 

Territorio Bitcoin: Soluciones de escalado de Polygon (Polygon Avail)

Canal de Youtube de ‘Territorio Bitcoin’ el 6 de julio de 2022, donde define la relación: Blockchain y las soluciones de escalado de Polygon. 

Territorio Bitcoin: Soluciones de escalado de Polygon (Polygon Hermez)

Canal de Youtube de ‘Territorio Bitcoin’ el 29 de junio de 2022, donde define la relación: Blockchain y las soluciones de escalado de Polygon. 

Territorio Bitcoin: Soluciones de escalado de Polygon (Polygon Edge)

Canal de Youtube de ‘Territorio Bitcoin’ el 22 de junio de 2022, donde define la relación: Blockchain y las soluciones de escalado de Polygon. 

Territorio Bitcoin: Soluciones de escalado de Polygon (Polygon PoS)

Canal de Youtube de ‘Territorio Bitcoin’ el 15 de junio de 2022, donde define la relación: Blockchain y las características de Polygon. 

Territorio Bitcoin: Usos de Polygon

Canal de Youtube de ‘Territorio Bitcoin’ el 8 de junio de 2022, donde define la relación: Blockchain y los usos de Polygon. 

Territorio Bitcoin: Características de Polygon

Canal de Youtube de ‘Territorio Bitcoin’ el 25 de mayo de 2022, donde define la relación: Blockchain y las características de Polygon.